El extracto de hojas de galanga ayuda a la piel a retener la humedad, dejando el cutis con un aspecto más luminoso, terso e hidratado, con líneas de expresión más suaves. El secreto está en la capacidad de este adaptógeno para ayudar a producir Ácido Hialurónico de alto peso molecular en la piel, potenciando la capacidad de las células cutáneas para captar agua y aportar hidratación a la piel. Como potente fuente de antioxidantes, sus propiedades protectoras ayudan a reducir los daños causados por los agresores externos.
El extracto de baya de Schisandra rellena, tonifica y suaviza la piel gracias a sus potentes beneficios de acción múltiple. Clínicamente probado para ayudar a mejorar eficazmente la elasticidad de la piel, el adaptógeno ayuda a fortalecer la barrera de la piel estimulando la expresión del colágeno XVII y estimulando el metabolismo celular de la piel – energizando la piel estresada y frágil con un aspecto saludable. Repleta de vitaminas A y E y ácidos grasos, esta superfruta rica en antioxidantes protege y calma la piel con un cuidado holístico, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro.
La niacinamida ayuda a restaurar la luminosidad de la piel, iluminando el tono para conseguir un cutis luminoso y uniforme. Héroe antiedad, este activo puro para el cuidado de la piel reduce visiblemente la pigmentación y el aspecto de las ojeras, y ayuda a afinar los poros para mejorar la textura de la piel. Favorece una barrera cutánea óptima y favorece la hidratación para mantener la piel flexible.
Los aceites esenciales degeranio, limón y menta impregnan el refrescante aroma con una tecnología de fragancias que mejoran el estado de ánimo, científicamente probada para equilibrar el estado de ánimo y elevar los sentidos.









Valoraciones
No hay valoraciones aún.